Cama abatible con mesa



Producto más vendido

DICTAC Cama Plegable de 90 x 200 cm para Adultos, Cama de Invitados Plegable con 13 cm de Grosor colchón Plegable, Cama de Metal Estable, con Ruedas, fácil de Transportar y de Montar

  • Cama plegable de 90 x 200 cm. La cama plegable tiene el tamaño de 90 x 200 cm. El tamaño del colchón es exactamente el mismo que la cama, proporciona una comodidad óptima. El tamaño grande es perfecto para adultos. La base de malla de alambre extremadamente fuerte y el marco de metal ofrecen un equilibrio único y es lo suficientemente estable para aproximadamente 200 kg. La mejor opción para su habitación pequeña, apartamento y cama de invitados.
  • Espuma de memoria. El grosor del colchón plegable de la cama de invitados aprox. 13 cm. Para que la espuma viscoelástica Mattress realice su trabajo y apoye adecuadamente la columna vertebral, la sensación de hundimiento puede que conozcas de otras camas plegables. El colchón no se deforma incluso después de un largo sueño. Dispone de una elegante cubierta aterciopelada que es extraíble y lavable.
  • Fácil de plegar: la cama plegable con hebilla puede plegar su cama. El diseño plegable es perfecto para personas que tienen poco espacio y aún necesitan una cama de repuesto. Se puede plegar fácilmente en solo cuatro pasos, y cuando está plegada es de aprox. 90 x 35 x 116 cm. La cama plegable se puede plegar para ahorrar espacio cuando no esté en uso. Se puede utilizar como cama de viaje para camping o festivales, también como cama de repuesto y cama de invitados en un pequeño apartamento.
  • Fácil de transportar: la cama está equipada con 4 ruedas giratorias de 360 grados para garantizar un fácil transporte y la máxima movilidad. Y las ruedas tienen una función de bloqueo. Bloquear 4 ruedas para calmarse. Cuando se pliega, por razones de seguridad, bloquea las ruedas y fija la cama con una hebilla ajustable.
  • Fácil de montar: nuestra cama plegable dispone de una nueva estructura. Marco de metal de alta calidad, fuerte y duradero.No se necesitan herramientas y se tarda unos 30 minutos en instalar correctamente la cama y mejorar la eficiencia.
  • Excelente servicio: si la cama portátil tiene problemas al recibir la mercancía, por favor póngase en contacto con nosotros. DICTAC siempre está aquí para usted y ofrece la solución más satisfactoria.
Ver más modelos de cama abatible con mesa