Caminos de mesa elegantes



Producto más vendido

Eushine Camino de Mesa, Yute Natural, Vintage Camino de Mesa para Mesa de Comedor Camino de Mesa Antideslizantes 183*30cm

  • ALTA CALIDAD: Gracias a la actualización de la tecnología, casi se ha eliminado el olor peculiar de las materias primas y también se ha eliminado el exceso de fibra en la superficie. El camino de mesa de yute es más limpio y respetuoso con el medio ambiente.
  • MANO DE OBRA FINA: Todas las banderas de mesa se han cosido cuidadosamente para hacerlas más delicadas y evitar el desgaste. Mejora la vida útil del camino de mesa.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Gracias al estilo natural y sencillo del camino de mesa, tiene una alta adaptabilidad, perfecto para bodas con temática de época, en graneros, bosque, con ese toque antiguo y chic. Ideal para la casa, el hotel, el restaurante, una boda, y decoraciones de fiestas.
  • EMPALME ESTILO: El camino de mesa está fabricado en dos colores de yute, la combinación del blanco y los colores primarios naturales hace que el camino de mesa sea clásico y sencillo.
  • VENTAJA: El camino de mesa de arpillera mide 183 x 30cm, lo que es lo suficientemente largo para que puedas diseñar con tu amor.
Ver más modelos de caminos de mesa elegantes