Centro mesa comunion



Producto más vendido

BETESSIN 8pcs Decoración Comunión, Centro de Mesa de Comunión Decoración Mesa Primera Comunión de Panal Adorno Mesa para Fiesta de Comunión

  • 🕊️ El paquete incluye 8 piezas centros de mesa con el tema de fiesta de comunión.
  • 👼 Los centros de mesa están hecho de papel, de color blanco, dorado y verde generalmente, cada juego de adorno cuenta con 1 tarjeta y 1 base de panal.
  • 🕊️ Cada tarjeta está diseñada de formas distintas de elementos de comunión, como cruz, ángel, corona de flores, palomas, capilla, copa sagrada, velas y la Biblia. Son adornos perfectos para decorar en la fiesta de comunión.
  • 👼 Se puede colocar los adornos de comunión directamente en las mesas, la zona de pasteles de las fiestas, son unos ornamentos sencillos pero muy llamativos en las fiestas, va a aumentar el ambiente festival y es perfecto ser el fondo para tomar fotos juntos.
  • 🕊️ Manera de uso: las tarjetas y las bases están separadas en el paquete, saque 1 base y 1 tarjeta, primero, inserte la base panal en la parte inferior de las tarjetas, segundo, quite las etiquetas de un lado en la base panal, tercero, peque en la parte inferior de la tarjeta, cuarto, peque el otro lado de la base en la tarjeta y ya está listo para montar un juego de adorno.
Ver más modelos de centro mesa comunion