Centros de mesa con globos sin helio



Producto más vendido

12 Piezas Pesas para Globos de Helio, Translúcido Metálico Pesas para Globos de Corazón, Centro de Mesa con Globos Accesorio para Decoración de Fiestas Bodas Cumpleaños Navidad Halloween

  • Contenido del paquete: recibirá 12 piezas de pesas para globos con diseño en forma de corazón.La cantidad suficiente puede satisfacer las necesidades de decoración de su fiesta.
  • Tamaño del producto: cada peso de globo metálico mide aproximadamente 1x1,7 cm y pesa aproximadamente 3G.Pequeño en volumen y luz de peso.Fácil de usar.
  • Material confiable: nuestros pesas para globos de helio están hechos de plástico y imán premium, fuerte y duradero, que se puede usar por muchas veces.Con un fuerte magnetismo, pueden estar firmemente atascados en objetos metálicos magnéticos.
  • Forma del corazón: el amor en forma de corazón Los pesos de globos pueden agregar mucha atmósfera romántica, que son accesorios ideales para varias fiestas, como bodas, ducha de novia, baby shower, proponer, fecha, fiesta de cumpleaños, ceremonia de graduación, etc.
  • Cómo usar: Ate la cuerda del globo de helio al peso del globo y luego unirla al metal magnético para fijar fácilmente los globos de helio.Cada peso del globo solo puede soportar 1-2 globos de helio más grandes y debe adsorberse en los metales magnéticos para una fijación más firme.
Ver más modelos de centros de mesa con globos sin helio