Centros de mesa para navidad



Producto más vendido

Mocoosy 12pcs centros de mesa de fiesta de Navidad para decoración de mesa, Decoraciones de Navidad de panal con centros de mesa gnomo Papá Noel muñeco de nieve para suministros de fiesta de Navidad

  • SUMINISTROS PARA LA FIESTA DE NAVIDAD: Viene con 12 centros de mesa navideños en forma de panal con un diseño elegante con varios elementos clásicos: Feliz Navidad, Let it Snow, JOY, Gnomo, Papá Noel, Muñeco de nieve, Árbol de Navidad, Reno, Elfo, Hombre de jengibre, Pingüino, Oso polar. Colocar estos centros de mesa navideños juntos para crear un ambiente navideño alegre y asegurarse de que sus vacaciones sean lindas y festivas.
  • TAMAÑO ADECUADO: Los centros de mesa del árbol de Navidad y los centros de mesa de Feliz Navidad tienen entre 7" y 8,5" de alto, aproximadamente 5,9" de ancho. Los otros centros de mesa de gnomos miden aproximadamente 7" de alto x 3,5" de ancho. Estos centros de mesa navideños son súper lindos y serían un tamaño adecuado para usar como decoración de mesa. Maravillosamente delicado con un toque de decoración navideña del nuevo año.
  • CALIDAD PREMIUM: Estas decoraciones de mesa navideñas están hechas de cartulina de doble cara resistente y orbes en forma de panal, lo que significa que puedes disfrutar de su paisaje sin importar el ángulo. Adoptar una impresión digital de alta tecnología garantizará que los productos no se decoloren. Duradero, resistente y reutilizable. Se sugiere utilizar los puntos de pegamento para pegarlos en la parte inferior para mayor estabilidad, o un clip adjunto para cerrarlo para el próximo uso.
  • ESTABLECER EN MINUTOS: La forma de usar estos centros de mesa navideños es bastante fácil. Sólo necesitas pegarlo a la tarjeta. Esto se puede hacer en un minuto. Doble la parte inferior de estos adornos navideños para la mesa y colóquelos en su área de exhibición favorita. Sin requerir mucho gasto ni tiempo, estos adornos navideños para mesa con forma de panal pueden traer el espíritu navideño a su familia.
  • Amplias aplicaciones: puede utilizar estas decoraciones de fiesta de Navidad para decorar su mesa, chimenea, escritorio o mostrador, o colocarlas debajo del árbol de Navidad para agregar un toque decorativo agradable a su hogar. Además, también son bonitos adornos navideños para fiestas temáticas navideñas, baby showers, cumpleaños infantiles, etc. Agregarán a su Navidad un toque agradable y brindarán una sensación de felicidad a sus invitados.
Ver más modelos de centros de mesa para navidad