Cocina con peninsula y mesa



Producto más vendido

HOMASIS Mesa Alta, Mesa de Bar con 2 Taburetes, Mesa de Comedor de Madera, Taburetes de Cocina con Reposapiés, Península de Cocina con Taburetes, 90 x 60 x 82 cm, 35 x 35 x 50,5 cm (Negro)

  • ~Conjunto de 1 mesa con 2 taburetes~ Este conjunto de mesa y silla contiene 1 mesa y 2 taburetes, ideal para que las familias cenen juntas o para estudiar, etc. La mesa mide 90 x 60 x 82 cm y los taburetes 35 x 35 x 50,5 cm.
  • ~Estabilidad estructural~ Para garantizar la estabilidad y seguridad durante el uso, esta mesa de bar con taburetes está reforzada en cada junta y las esquinas están suavizadas y redondeadas, para que pueda utilizarla con mayor tranquilidad.
  • ~Cómodo Taburete~ La superficie de este taburete está hecha de cuero PU, que es suave e impermeable, mientras que el interior está relleno de espuma de alta resiliencia. Además, este taburete está equipado con un reposapiés que hace que sentarse sea más cómodo.
  • ~Elegante aspecto~ Esta mesa y sillas de cocina está disponible en 2 versátiles variaciones de color, blanco y negro, y la superficie está diseñada con un patrón de mármol para darle un aspecto más premium, por lo que es la elección perfecta para un hogar con un ambiente moderno.
  • ~Fácil de montar~ El conjunto de mesa y sillas no es complicado de montar. El paquete también contiene los accesorios necesarios e instrucciones detalladas.
Ver más modelos de cocina con peninsula y mesa