Colocacion cubiertos mesa



Producto más vendido

BUZIFU Soporte para Palillos, 6 unids Soportes para Cubiertos Mesa, en Forma de Perrito, Reposacubiertos de Aleación de Zinc, Ideal para Poner Palillos/Cuchillos/Tenedores/Cucharas, Color Plata

  • 🍴【Aleación de Zinc de Calidad Alimentaria y Pintura Espejo】-- Se refina con aleación de zinc de alta calidad para proporcionar una experiencia segura y duradera. Use técnicas de pulido y pulido. La superficie es lisa y la forma es hermosa. No tóxico e insípido, seguro de usar. Fácil de mantener y apto para lavavajillas.
  • 🐕【Diseño Lindo en Forma de Dachshund】-- Especialmente diseñado con forma de dachshund, se ve extremadamente lindo y único. Mejora tu estado de ánimo y aumenta tu apetito. Además práctica y divertida para tu vajilla.
  • 🍴【Palillos/Cucharas Hechas Mantener Limpios】-- Nuestros descansos evitan rodar y brindan un lugar para colocar los palillos. La superficie aerodinámica puede proporcionar una mayor estabilidad que el resto no se escapará mientras sostiene los cubiertos. El soporte del soporte para palillos evita que tus palillos contaminen o rueden de las mesas.
  • 🐕【Apto para Todo Tipo de Cubiertos】-- No solo es un reposapiés, sino que también es adecuado para otros cubiertos como cuchillos, tenedores y cucharas. Ya sea comida china o comida occidental, si tiene este artículo, se volverá más cálido y dulce.
  • 🍴【Una Linda Decoración de Mesa de Comedor】-- En la vida diaria, podemos considerarlo como un soporte para palillos, cuchara, cuchillo y tenedor, y también podemos considerarlo como accesorios de decoración, regalos y artesanías en la mesa del comedor. Puede ayudar a muchas amas de casa a reducir el esfuerzo de limpieza que necesitan para la mesa. Un poco de diversión para agregar a un evento gastronómico y una fiesta en casa..
Ver más modelos de colocacion cubiertos mesa