Como hacer un centro de mesa navideno



Producto más vendido

Kichvoe Portavelas Rústico De Metal Galvanizado Casa De Hojalata Luz De Té Portavelas Votiva Farol Vintage Candelabro Centro De Mesa Navideño De Otoño como Se Muestra

  • 🏠🏠 este portavelas vintage de hojalata puede aportar un cálido toque vintage a su decoración navideña o de acción de gracias, o exhibirse en cualquier época del año.
  • 🏠🏠 cada magnífico candelabro de metal y vidrio presenta paneles biselados transparentes colocados en marcos encantadores, lo que hace que estas casitas tengan grandes detalles elegantes.
  • 🏠🏠 ¿Buscas una linterna lo suficientemente decorativa como para exhibirla como una hermosa obra de arte cuando no la uses con tus velas de té? Nuestro paquete de farolillos vintage es un complemento funcional y elegante para la decoración de tu hogar.
  • 🏠🏠 Decora fácilmente cualquier espacio interior o exterior. exhíbalo solo o llénelo con una candelita LED, una vela votiva o de pilar para darle un brillo cálido a su hogar, porche o patio.
  • 🏠🏠 crea un pueblo navideño alrededor de tu árbol, acentúalo con pequeñas de casas de muñecas y luces LED o usa velas como linterna, incluso decora tus casas con imanes; Pruébelo como centro de mesa o en un aparador o repisa.
Ver más modelos de como hacer un centro de mesa navideno