Comprobar mesa electoral



Producto más vendido

Kethvoz 38B - Comprobador de voltaje digital de 2 polos, multímetro de rango automático, comprobador de continuidad de circuito eléctrico de verano, comprobador de tensión de CA/CC

  • 💖【Multímetro de mano】2000 cuenta multímetro de mano para medir voltaje de CA 2 V ~ 600 V, voltaje de CC 200 mV ~ 600 V, resistencia de 200 Ohm ~ 20 M Ohm, prueba de zumbador de continuidad y zumbador incorporado suena cuando la resistencia es inferior a 50 Ω.
  • 💖【Voltímetro de precisión】Promedio de 0,5% de lectura para voltaje de CC, mientras que 0,8% para voltaje de CA. Construido con 2 polos de prueba, polo integrado y polo separado. Soporta prueba de diodo y zumbador de continuidad. Así que usted puede fácilmente agarrar y llevar para la solución de problemas eléctricos iniciales en el coche y el hogar.
  • 💖【Data que sostiene la pluma del multímetro】. Este bolígrafo medidor puede retener y congelar los datos de medición con un botón. Indicador de nivel de batería y apagado automático con advertencia "BEEP" después de 15 minutos sin operación para ahorrar su batería.
  • 💖【Pen multímetro con luz de fondo】Con luz de fondo de pantalla LCD brillante y luz de flash LED frontal, es fácil y claro de leer incluso en la oscuridad.
  • 💖【Seguridad y calidad】 El probador de continuidad KE-38B está calificado con dispositivos de medición electrónicos IEC-1010 para categoría de sobretensión 600 V (CAT III) y contaminación 2. Doble aislamiento y protección contra sobrecargas. Garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
Ver más modelos de comprobar mesa electoral