Conjunto mesa y sillas cocina carrefour



Producto más vendido

Yaheetech Juego Mesa y 2 Sillas de Comedor Cocina Conjuntos de Mueble de 3 Piezas con Vino Estante Superficie de Mesa 90 X 53 cm Naturtal y Plata

  • Tamaño ampliado: la mesa ovalada mide 90 X 53.5 cm y el diámetro del asiento es de 40 cm, El diseño liviano hace que este conjunto sea fácil de mover para sus necesidades cambiantes. Podría encajar perfectamente en una cocina pequeña, un dormitorio, un apartamento o un rincón de su casa para crear un comedor acogedor o un lugar relajante.
  • Este juego de mesa de cocina incluye 2 sillas con respaldo de altura media y asiento redondo de madera, que son cómodas para sentarse durante el descanso. También puede agregar cojines de asiento para lograr una sensación de asiento más suave.
  • Viene con un estante debajo de la parte superior, esta mesa de brinda espacio de almacenamiento adicional para botellas de vino, servilletas y otros elementos esenciales, o puede quitar el estante para lograr un espacio más grande para las piernas.
  • Hecho de tubos de acero gruesos, este juego de mesa de comedor es lo suficientemente resistente para años de uso diario. La mesa resistente al agua le proporciona un lugar perfecto para disfrutar de su café o una cena. Descansar sobre gruesas patas de metal con pintura antiarañazos le da a la silla estabilidad y durabilidad adicionales.
  • Fácil de montar
Ver más modelos de conjunto mesa y sillas cocina carrefour