El libro montessori para bebes y ninos pequenos 200 actividades cr



Producto más vendido

hahaland Busy Board Juguetes Niños 2 3 4 Años, 5 Capas Juguetes Montessori 1 2 Años Tablero Sensorial de Actividades Juego de Educación Temprana para Niños 2 3 4 Años

  • 【7-en-1 Tablero Actividades】El busy board toddler incluye 5 capas/7 secciones: Habilidades Básicas para la Vida, Alfabetos, Números, Formas, Colores, Animales y Climas. Actualizado diseñado con más secciones y más diversión. Proporcione una variedad de juegos sensoriales para satisfacer las diferentes necesidades de los niños.
  • 【Juguetes Montessori】Hay 20 tipos diferentes de habilidades básicas, que incluyen cremalleras, cordones de zapatos, botones, hebillas de cinturón, bolsillos, relojes y más, así como gráficos, letras y números desmontables en inglés. Ayuda a promover habilidades prácticas, mejora la cognición de gráficos y colores, y ejercita la independencia de los niños.
  • 【Materiales Seguros】Hecho de lana de fieltro suave, material ABS, que es suave, no daña a los niños. Es muy duradero y todas las piezas en el tablero ocupado están fijadas de forma segura. Flip flexible, no se cae fácilmente. Combinado con colores brillantes, puede mejorar la concentración de los niños.
  • 【Juguetes Educativos】Este juguete de actividad educativa es perfecto para niños y niñas curiosos de 1 a 6 años. Los padres pueden acompañar a sus hijos para aprender habilidades básicas para la vida. El regalo perfecto para un niño en crecimiento. ¡Sorprende a tus hijos con nuestro increíble tablero ocupado!
  • 【Juguete de Viaje Genial】Diseño ligero y compacto, el niño puede ponerlo fácilmente en la mochila y llevarlo a cualquier parte. Un juguete de viaje genial para niños pequeños que mantendrá a sus hijos ocupados y tranquilos durante el largo viaje en avión o en automóvil.
Ver más modelos de el libro montessori para bebes y ninos pequenos 200 actividades cr