Faq items



Producto más vendido

ODK Escritorio en Forma de L, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina con Esquina Redonda, Mesa de Juego con Estante para Monitor, 127 x 127 cm, Blanco

  • Múltiples opciones: Ofrecemos mesas de diferentes tamaños y colores. Puede elegir el tamaño y el color adecuados según el tamaño de su habitación y el estilo interior. No dude en elegir, la calidad y la garantía están garantizadas.
  • Mucho espacio: este escritorio está equipado con un soporte para el monitor y un gancho de hierro para ampliar la superficie de trabajo y darle más espacio para guardar objetos, de modo que pueda tener más espacio para trabajar, estudiar y jugar. Las dimensiones totales son 127(L) x 127(L) x 47(W) x 77(H).
  • Flexible de usar: el estante del monitor se puede mover como quiera y según sus necesidades. El gancho de hierro puede colocarse a la izquierda o a la derecha según sus hábitos de uso.
  • Fácil de instalar: Todas las herramientas que necesitas están incluidas. Puede montar el escritorio en 30 minutos. La parte superior del escritorio y el marco están hechos de material fuerte y duradero, y lo usará sin ninguna preocupación.
  • Servicio de atención al cliente: Para darle un mejor soporte y ayuda, siempre estamos detrás de usted y ofrecemos una garantía fiable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro escritorio de esquina, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.
Ver más modelos de faq items