Habitdesign mesa despacho 3 cajones mesa office ordenador modelo bu



Producto más vendido

Mobelcenter - Mesa de Oficina Modelo Office - Mesa despacho Ordenador con 3 cajones - Color Blanco Artik Mate y Roble Canadian - 1150

  • Mesa escritorio reversible con un buc de tres cajones y un estante. Ideal para zonas de estudio y de trabajo. Esta mesa es una funcional mesa de escritorio para estudiar y/o trabajar. Elaborada con melamina de alta calidad, un material 100% no poroso y muy resistente al uso diario. Su diseño en líneas rectas y limpias hace que esta mesa de escritorio sea muy versátil y adaptable a todos los estilos de decoración y a todo tipo de público, tanto infantil cómo adulto.
  • MEDIDAS: Medidas: Alto: 73 cm x Ancho: 145 cm x Fondo: 108 cm. MATERIALES: Superficie con acabado muy duradero y muy fácil de limpiar. Mueble de fabricación nacional, fabricado en melamina, de grosores 15 mm y 22 mm. Guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Tacos ABS (termoplástico de alta resistencia) quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble.
  • CONTENIDO DEL PRODUCTO: Incluye mueble desmontado compuesto por una mesa. Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje. No incluye productos decorativos ni electrónicos mostrados en la fotografía.
  • GARANTIA: 3 Años. Servicio postventa: en el caso de que llegara alguna pieza dañada; debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y en 72 horas tiene la nueva pieza en casa sin cargo alguno.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
Ver más modelos de habitdesign mesa despacho 3 cajones mesa office ordenador modelo bu