Juego de mesa pokemon



Producto más vendido

Ravensburger – Pokémon Labyrinth, Juegos de Mesa Laberinto, Juegos para niños +7 años, Juegos Pokémon, De 2 a 4 Jugadores, Versión Español

  • JUEGOS DE MESA: ¿Aburrido de los típicos juegos de mesa? ¡Entonces el Laberinto de Pokémon es la opción perfecta para ti! Recorrer el laberinto en busca de los Pokémon... Pero cuidado: ¡encontrar la vía de salida no será nada fácil!
  • JUEGO LABERINTO: En cada turno, tus adversarios moverán las piezas del laberinto, alterando antes de que te des cuenta todo el recorrido. ¡Solo con astucia, habilidad y buen ojo conseguirás ganar la partida!
  • JUEGOS PARA NIÑOS 7 AÑOS: Cada jugada esconde siempre una gran sorpresa, porque el laberinto se transforma en cada turno y los pasillos que unen los diferentes puntos del laberinto cambian completamente cada vez... ¡El primero que consiga descubrir todos los tesoros y los encantos y volver al punto de partida GANA!
  • REGALOS NIÑO 7 AÑOS: Pokémon Labyrinth es un juego perfecto para niños a partir de 7 años y que pueden jugar de 2 a 4 jugadores. El juego contiene 1 tablero, 34 piezas de laberinto, 24 fichas Poké Ball, 4 peones Pokémon, 4 bases transparentes.
  • JUEGOS POKÉMON: Diviértete con el juego de mesa Laberinto de Pokémon, en familia o con tus amigos. Descubre todas las temáticas disponibles de Laberinto de Ravensburger. ¡El famoso juego de mesa Laberinto!
Ver más modelos de juego de mesa pokemon