Lampara de pared interior led aplique de pared de madera moderno apli



Producto más vendido

Apliques de Pared Interior, Moderna Lámpara de Pared LED de Madera Giratorio 360°, Luz Blanca Fría 6500K Luz de Pared LED para Salón, Dormitorio, Pasillo, Balcón, Madera Natural

  • 【Diseño Creativo】: Esta aplique de pared interior se puede girar 360°, puede ajustar la orientación de la fuente de luz según sus necesidades, iluminando cada rincón de la habitación, muy conveniente.
  • 【Especificaciones】: Apliques de pared LED tamaño exterior: 21 * 5 * 4.5CM. Peso: 650G. Potencia: 5W. Voltaje: 220V-240V. Flujo de luz: 560LM. Rango de iluminación: 5-10 ㎡.
  • 【Material de Alta Calidad】: El aplique LED moderna tiene una base de metal con superficie pintada. El marco de madera tiene textura natural, elegante y hermoso. La pantalla de acrílico tiene alta transmisión de luz y buena disipación de calor.
  • 【Fuente de Luz LED】: Este lampara de pared de madera adopta una fuente de luz de chip LED incorporada, que presenta una luz blanca fría de 6500K. La claridad de la luz blanca es mejor, también puede hacer que la gente se concentre mejor, que es la mejor opción para la oficina de estudio.
  • 【Amplia Aplicación】: Este lampara de pared LED moderno tiene una apariencia de color de tronco natural, simple y elegante, ideal para el dormitorio de la sala de estar, balcón, escalera, pasillo, sala de estudio
Ver más modelos de lampara de pared interior led aplique de pared de madera moderno apli