Lampara mesa de noche leroy merlin



Producto más vendido

Suright Lámparas de Mesita de Noche Táctil Regulable, Lámpara de Mesa con Puertos de Carga USB A+C, Pantalla de Tela de Lino, Lámpara de Noche Pequeña para Dormitorio Salón (Bombilla Incluida)

  • 💡【Toque Regulable】Con sensor táctil sensible, esta lámpara de mesa proporciona 3 niveles de selección de brillo (35%, 70% y 100%). ¡Simplemente toque la base o el poste de luz para cambiar fácilmente el brillo! Ya no tendrás que encontrar el interruptor en la oscuridad.
  • 💡【Práctico Puerto de Carga USB A+C】La lámpara de mesita de noche está equipada con puertos de carga USB A y USB C (5 V/2,1 A), que pueden cargar rápidamente tus dispositivos tanto si la luz está encendida como apagada. El voltaje de salida es seguro y estable, por lo que los dispositivos se pueden cargar durante la noche.
  • 💡 【Bombilla LED Regulable Incluida】 La lámpara de noche viene con una bombilla LED regulable E27 4W 3000K gratuita. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, protección ocular, ahorro de energía. La vida útil es 30 veces mayor que la de las bombillas normales. Perfecto para dormir, leer o trabajar.
  • 💡 【Pantalla y Base de Lámpara de Alta Calidad】 La pantalla de lino bien hecha puede suavizar la luz, proteger sus ojos y crear un ambiente relajante y confortable. Equipada con puertos USB de carga rápida, la base de madera es hermosa y funcional.
  • 💡【Diseño Moderno y Elegante】Compuesto por pantalla de tela, poste de luz de metal y base de madera, la lámpara táctil tiene un aspecto muy moderno y elegante. Además de iluminar, también es perfecto para la decoración del hogar. Diseño de tamaño mini: 4.7"(W) x 11.4"(H). No ocupes mucho espacio.
Ver más modelos de lampara mesa de noche leroy merlin