Lamparas de mesa bonitas



Producto más vendido

Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara Mesa de Cerámica E14, Pantalla de Tela Color Blanco, Lamparas de Mesita de Noche Vintage para Dormitorio, Salón, Habitación, L13 x H26cm

  • 💡【Base de Cerámica】La lámpara de mesita de noche está hecha de material cerámico, que es más estable, y está grabada con exquisitos patrones de mariposas. El cuerpo de la lámpara tiene líneas suaves y se combina perfectamente con la fuente de luz.
  • 💡【Pantalla de Tela】Esta lámpara de mesa utiliza una pantalla de tela blanca para proporcionar una iluminación suave y no deslumbrante y crear un ambiente cálido en el dormitorio.
  • 💡【Lámpara de Mesa Multiusos】Esta lámpara de mesa es muy adecuada para su uso en el dormitorio, la habitación de los niños o la sala de estar. Se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de noche para niños, etc.
  • 💡【Fácil de Usar e Instalar】Simplemente siga los 4 sencillos pasos para finalizar la instalación. Simplemente conecte el cable de alimentación para encender la luz. Puede encender y apagar fácilmente la Aigostar lámpara de noche utilizando el interruptor de botón con cable de 1,3m.
  • 💡【Bombilla E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14. Puede elegir el color de la bombilla según su preferencia, ya sea que desee una luz de lectura blanca brillante o una luz más suave y cálida ligero. Atención: Max. 40W, la bombilla E14 no se suministra.
Ver más modelos de lamparas de mesa bonitas