Lamparas de mesa bonitas



Producto más vendido

VGE Lámpara de Sobremesa de Cristal, Moderna Lámpara de Cabecera con Controles Táctiles,Lámpara de Sobremesa de Diamante de 3 Colores,Lámpara de Noche LED Recargable por USB para Casa,Oficina

  • Lámpara de mesa de cristal 】Lámpara de mesa de cristal con incrustaciones de diamantes El nuevo concepto de lámpara de mesa de cristal con control táctil ofrece una experiencia moderna de sencillez y elegancia. La lámpara de mesa de cristal utiliza tecnología 3D para crear un juego de luces y sombras. La lámpara de mesa de cristal convierte la luz ambiental en un diamante lleno de romanticismo infinito.
  • Toque de 3 colores】Toque la parte superior de la lámpara de mesa Rose Diamond para ajustar el brillo de la lámpara. La lámpara de mesa de cristal tiene 6 niveles de ajuste de oscuro a claro.3 colores de lámparas de cristal de color cambiante, el diseño del interruptor táctil de luz es reflexivo y conveniente, las lámparas de cristal son suaves, cómodas y naturales, protegen su salud y la de su familia.
  • Batería de larga duración】La lámpara de mesa de cristal tiene una batería de larga duración y es fácil de cargar. La lámpara de mesa que cambia de color está equipada con función de carga USB, carga 1-3 horas, iluminación 10-12 horas, es muy conveniente cargar a través del puerto USB. Además, se puede utilizar para camping, barbacoa, emergencia y otras necesidades de iluminación.
  • GRAN REGALO Y DECORACIÓN PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN】La lámpara de mesa de cristal crea una atmósfera romántica, perfecta como regalo para su pareja, familia y amigos. Esta lámpara de cabecera también es perfecta para el dormitorio, sala de estar, comedor, estudio, decoración de Navidad, sala de artesanía, pasillo, armario, hotel, oficina y así sucesivamente.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Resolveremos su problema lo antes posible y le dejaremos satisfecho.
Ver más modelos de lamparas de mesa bonitas