Mahjong juego de mesa



Producto más vendido

HEYOUTH Mini Mahjong,Portátil Tradicional Juego Chino,Juego de 144 Pequeños Azulejos y Vintage de Piel Mahjong Carring Case,para la Familia,Fiesta,Amigos,Reunión,Juego de Mesa,Juego de Mesa

  • 【Material de alta calidad】 La marca Mahjong adopta tableros de fibra de melamina de alta densidad, seguros, fuertes, resistentes al desgaste, totalmente en relieve, la fuente es clara y no se desvanece, muy duradera, para garantizar una larga vida útil. Además, el diseño del dragón y el fénix es muy asequible.
  • 【Juego divertido】: Este mini mahjong es plegable y puedes llevarlo contigo para viajar y jugar o conocer amigos. Es el artefacto perfecto para la fiesta. Juego de viajes de mahjong chino minijuego profesional, juego de mesa tradicional, mahjong con bolsa, puedes llevarlo a actividades al aire libre, también puedes viajar en avión.
  • 【Fiesta】 Juego de mesa de fiesta para viajes y entretenimiento o reunirse con amigos. Con una apariencia suave, sin rebabas, bordes redondeados que no te rayarán las manos y te sentirán cómodos, este juego de mahjong seguramente será el punto culminante de tu fiesta.
  • [Versátil]: Este mini conjunto de mahjong es un conjunto tradicional de mahjong chino con una variedad de opciones de juego, que incluyen sureste, noroeste, pizarra, centro rojo, tiezi, wanzi y queso. Las marcas en el conjunto de azulejos incluyen números arábigos (occidentales), así como caracteres chinos para fiestas, familias, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Regalo navideño】: Si está buscando regalos navideños para sus seres queridos, amigos o un nuevo conjunto de mahjong para reuniones familiares, ¡no busque más! Nuestro mahjong es un gran regalo para amigos y familiares.
Ver más modelos de mahjong juego de mesa