Mantel mesa



Producto más vendido

GAMUSI Mantel Antimanchas Rectangular Rayas Finas Gris Claro Impermeable Tacto Tela 100% algodón Lavable Interior y Exterior 140x100 cm

  • TAMAÑO - Incluye 1 mantel de 140 cm x 100 cm. Mantel de rayas finas agrega un toque de sofisticación y modernidad a tu mesa rectangular, ideal para cualquier ocasión, desde comidas familiares hasta eventos formales. Fácil de combinar con tipo de decoración.
  • COMPOSICIÓN - Fabricado con 100% algodón, este mantel ofrece una textura suave y agradable al tacto, garantizando durabilidad y comodidad en cada uso. Incluye bolsa con cierre ZIP reutilizable para poder salvaguardar el mantel durante su no uso.
  • CALIDAD - Mantel fabricado con técnica de jacquard, un método de tejido que crea patrones intrincados y evita el uso de tintes. Laterales cosidos para mayor duración y resistencia. Diseño elegante y refinado con colores vibrantes que resaltan la belleza de las líneas. Certificado OEKOTEX100 que garantiza que el producto está libre de sustancias nocivas.
  • DURABILIDAD Y CUIDADO - Este mantel se caracteriza por su durabilidad. Los materiales de alta calidad y la atención al detalle en la fabricación aseguran que perdure a lo largo del tiempo. Además, su propiedad antimanchas facilita el mantenimiento y la limpieza con un paño húmedo para manchas más sencillas o se puede incluir en la lavadora para manchas de más resistencia. Lo que lo convierte en una opción práctica y funcional.
  • FABRICADO EN ESPAÑA - La fabricación de este mantel es integramente en España, reflejando la calidad en cada uno de los detalles, desde la tejiduria del tejido, acabado antimanchas, hasta la precisión en la confección y empaquetado.
Ver más modelos de mantel mesa