Manteles de mesa



Producto más vendido

GAMUSI Mantel Antimanchas Tacto Tela Rectangular Cuadro Vichy, algodón Impermeable, 140x100 cm Color Agua

  • CALIDAD - Mantel rectangular de 140x100 cm está fabricado en 70% algodón, un material natural y suave al tacto que proporciona una sensación acogedora y agradable en la mesa, y un 30% poliéster, ofreciendo resistencia y durabilidad al tejido. Laterales cosidos para mayor confort y elegancia. Apto tanto para interiores como para exteriores.
  • DISEÑO - El diseño de cuadros vichy color agua es una característica distintiva de este mantel. Los cuadros vichy son pequeños cuadrados que forman un patrón de tablero de ajedrez. Este diseño clásico y atemporal aporta un toque nostálgico y elegante a la mesa.
  • ANTIMANCHAS - El tratamiento antimanchas es una característica funcional clave de este mantel. Este tratamiento ayuda a repeler líquidos y facilita la limpieza de manchas accidentales. Esto no solo conserva la apariencia estética del mantel, sino que también prolonga su vida útil.
  • FABRICACIÓN - Mantel fabricado integramente en España. Desde el diseño, tejido hasta la confección. Certificado Oekotex100 que garantiza un artículo libre de sustancias nocivas.
  • CONSERVACIÓN - Las manchas accidentales pueden lavarse con un paño húmedo. Permite lavarse en lavadora a máximo 30º. No usar blanqueante ni lejía. Permite plancha a temperatura suave. Contiene bolsa ZIP para salvaguardar el mantel durante su no uso.
Ver más modelos de manteles de mesa