Medidas mesa comedor



Producto más vendido

LEWE Mesa de Comedor, Medidas: 140 x 80 x 76 cm, Madera y Negro, Mesa Sobredimensionada para Salon, Cocina, Escritorio de Oficina, Escritorio, Mesa de Centro - Madera Oscura

  • 🍃【Superficie Resistente a Los Arañazos】: El tablero de madera ultra grueso es resistente a los arañazos, protegiendo su apariencia prístina incluso después de un uso regular. Proporciona una experiencia de comedor suave y cómoda.
  • 🍃【Fácil de Limpiar】: La superficie de chapa de madera de alta calidad es fácil de limpiar, por lo que el mantenimiento es muy sencillo. Simplemente limpie el agua o las manchas con un paño húmedo, manteniendo su mesa con un aspecto fresco y acogedor.
  • 🍃【Estable & Resistente】: Construido para la estabilidad, nuestra mesa cuenta con una construcción sólida y patas de hierro resistentes. Usted puede disfrutar de las comidas o reuniones de acogida con confianza, sabiendo que su mesa puede manejar todo.
  • 🍃【Versátil & Espaciosa】: Con unas generosas dimensiones de 140 x 80 x 76 cm, esta mesa ofrece un amplio espacio para comidas familiares o reuniones con amigos. Ideal para cenar, estudiar, trabajar o hacer manualidades, esta mesa se adapta a tu cualquier necesidad.
  • 🍃【Garantía de Satisfacción del Cliente】: Estamos comprometidos a proporcionar un excelente servicio al cliente. Las instrucciones ilustradas detalladas están incluidas y le ayudarán a ensamblar el escritorio rápida y fácilmente. Si todavía está confundido al respecto o tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros y estamos aquí encantados de ayudarle.
Ver más modelos de medidas mesa comedor