Mesa a medida



Producto más vendido

ODK Escritorio, Escritorio Esquinero Reversible de 140×137 cm con Estantería, Mesa de Oficina con Soporte de Monitor Largo Ajustable, Escritorio en Forma de L para Estudio y Oficina en Casa, Negro

  • 【Diseño en forma de L con estantería】: Escritorio ODK en forma de L se adapta perfectamente a una esquina y maximiza tu espacio de trabajo en la oficina en casa. Te permite utilizar la esquina de tu habitación como el mejor lugar para trabajar. Es flexible y se adapta a diferentes espacios, además de ser robusto y estable gracias al sólido marco. Este escritorio de madera está fabricado con madera pesada y le da a tu espacio un aspecto lujoso.
  • 【Área de trabajo espaciosa】: El escritorio de esquina te ahorra espacio. Una estantería reversible te permite instalarla en el lado derecho o izquierdo, según tus preferencias. El escritorio para PC cuenta con un amplio espacio de trabajo y 5 estantes laterales que ofrecen mucho espacio de almacenamiento. La estantería para computadora tiene espacio para 2 monitores para escribir, jugar, estudiar y otras actividades en la oficina en casa.
  • 【Soporte de monitor ajustable】: El soporte de monitor eleva tu escritorio a una altura adicional y puede elevar tu monitor a una altura adecuada, mejorando efectivamente tu postura al sentarte. La estantería bajo el escritorio te proporciona espacio de almacenamiento adicional y opciones para colocar el monitor.
  • 【Espacio y función aplicables】: Esta mesa de ordenador es adecuada para estudios, dormitorios, espacios familiares, lugares de trabajo en oficinas, apartamentos, salas de estar, dormitorios, etc. Los grandes escritorios con estanterías ofrecen mucho espacio para escribir, jugar, estudiar y otras actividades en la oficina en casa. Además, las estanterías abiertas te ayudan a almacenar y acceder rápidamente a material de oficina de manera eficiente para mejorar tu productividad en el trabajo.
  • 【Soporte al cliente】: Para brindarte un mejor soporte y ayuda, siempre estamos a tu disposición y ofrecemos una garantía confiable. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro escritorio de esquina, no dudes en contactarnos y te responderemos en un plazo de 24 horas.
Ver más modelos de mesa a medida