Mesa arabe



Producto más vendido

Mesa marroquí, Consola Auxiliar de Madera Ashkar Blanco 45cm Redonda - Mostrador de té Oriental - Bandeja Plegable es Oriental en marrón, como Mesa de luz

  • Esta pequeña mesa de madera árabe también es adecuada como mesa de teléfono, mesa de sofá, mesa de balcón, mesa de flores, florero, mesa de café, mesita de noche o como mesa de almacenamiento. Esta bandeja antigua oriental extraíble en marrón es muy popular como bandeja de servir, bandeja de té, plato de velas, bandeja de decoración o también como un tazón para dulces.
  • La forma es redonda, las decoraciones son orientales marroquíes, encajan perfectamente como decoración para ideas creativas de decoración, como platos de decoración para Navidad o Pascua, platos para servir, cuenco para velas y faroles o como regalo.
  • Dimensiones: 45 cm de diámetro y 45 cm de altura - Material: Madera - Bandeja Color: Blanco
  • Con nosotros encontrará una amplia selección de mesas auxiliares vintage, sencillas, martilladas o decoradas con motivos orientales, pequeñas o grandes, de madera, en blanco, oro, plata, cobre, madera, aluminio o latón, para la cocina, el salón, el balcón, el camping o para el servicio de su gastronomía.
  • Nuestros artículos, son de artesanía genuina, oriental. Un verdadero trabajo manual y sin producción en serie, Marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
Ver más modelos de mesa arabe