Mesa auxiliar lateral sofa



Producto más vendido

CASARIA® Mesa Auxiliar Lateral para Sofá Cama Ordenador con/sin Ruedas Escritorio Pequeño Blanco

  • CON Y SIN RUEDAS - La práctica mesa auxiliar tiene 4 ruedas. Puede reemplazar fácilmente estas ruedas de marcha suave con los pies incluidos. De esta manera, la mesa lateral se puede adaptar a sus necesidades.
  • SIEMPRE LISTA PARA USAR - Debido a la pequeña distancia entre el piso y el marco en forma de C, puede deslizar fácilmente la mesa de centro debajo del sofá o la cama. Para que siempre tenga su libro favorito o su taza de café al alcance de la mano.
  • DISEÑO MODERNO / RESISTENTE / ESTABLE - Gracias a la estructura de metal resistente y estable, la base estable y el espacioso tablero de MDF con aspecto de madera en un diseño moderno, la mesa auxiliar lateral es muy estable y se puede cargar con hasta 40 kg.
  • MULTIFUNCIONAL - Decida para qué quiere usar la mesa. Por ejemplo, se puede utilizar como mesa de cama, mesa para portátil, mesa para sofá, mesita de noche o mesa de salón. La mesa de centro le da un punto culminante a cada habitación de su hogar.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones (LxAnxAl): 50x35x60-70 // Peso: 3,65 kg // Capacidad de carga: 40 kg // Material: metal, estante de MDF con aspecto de madera // Las 4 ruedas se pueden reemplazar con los pies incluidos
Ver más modelos de mesa auxiliar lateral sofa