Mesa barra cocina



Producto más vendido

Bealife Juego de Mesa de Bar con taburetes para 2 Personas, Juego de Mesa de Pub con 2 estantes y Soporte para Cristal, Juego de Mesa de Cocina para Cocina, salón, Comedor (Retro)

  • 【ahorrar espacio】Este juego de mesa de bar viene con dos estantes de almacenamiento y un estante para guardar copas de vino, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento para el uso diario de vajillas y copas de vino, lo que facilita el acceso a ellos y brinda comodidad a la vida. Además, el taburete de bar se puede guardar debajo de la mesa, ahorrando más espacio y aprovechando mucho los espacios pequeños.
  • 【Uso multifuncional】Set Mesa de Bar con juego de taburetes de bar, tanto en diseño como en apariencia, la mesa de bar y las sillas con estantes pueden convertirse en muebles decorativos ideales para cualquier ocasión. Es adecuado para sala de estar, cocina, bar, balcón, oficina, cafetería o fiesta de servicio y se utiliza como barra de cocina, mesa de comedor.
  • 【Diseño seguro y ajustable】 Las esquinas de la barra de bar son suaves para evitar colisiones y rayones. La mesa de bar cuenta con patas ajustables que se pueden utilizar en una variedad de situaciones. Las patas del taburete de bar cuentan con pies de goma para proteger el piso contra rasguños y reducir el ruido del movimiento.
  • 【Estable y duradero】El marco delmesas altas y taburetes está hecho de metal de alta calidad y está diseñado con una estructura estable para una gran estabilidad. Las mesas y taburetes de bar utilizan tableros gruesos de madera maciza y superficies altas de taburetes, que son planas y fáciles de limpiar.
  • 【Fácil de montar】Este juego de mesa y sillas de bar tiene una construcción robusta y sencilla con un estilo industrial. Le proporcionamos instrucciones detalladas y accesorios etiquetados para que pueda montar su barra de bar y su juego de taburetes de bar en poco tiempo.
Ver más modelos de mesa barra cocina