Mesa billar comedor



Producto más vendido

Billar Americano Harmony Convertible en Mesa - con accesorios-206,5 x 116,5 x 80 cm- Negro

  • ► Diseño elegante: mesa de billar moderna y elegante, estructura y alfombra de juego de colores muy modernos que te permitirá integrarla fácilmente en tu interior. Mesa de billar convertible en mesa de comedor o escritorio, gracias al tablero (en 2 partes) incluido y puede acoger cómodamente a 6 personas.
  • ►Características: estructura y tablero de juego en MDF y PVC robustos que proporcionan una rigidez y una perfecta planeidad, alfombra de juego de fibra sintética que favorece el rodamiento de las bolas, tapa de ángulo redondeada de acero, agujeros de goma PVC.
  • ►Accesorios incluidos: la mesa de billar viene con todos los accesorios de juego del billar americano; un juego de 16 bolas de billar numeradas de 57,2 mm, 2 tacos de billar de una longitud de 146 cm, 1 triángulo, 1 cepillo y 2 tizas.
  • ► Dimensiones y peso: dimensiones de la mesa de billar: 206,5 x 116,5 x 80 cm y la altura debajo de la mesa es de 61 cm, las dimensiones de la superficie de juego son de 180 x 90 x 3,6 cm y la dimensión de los agujeros es de 12 cm. Peso de la mesa: 101 kg
  • ► Lo mejor del producto: la mesa de billar se entrega premontada al 80%, solo las patas de la mesa son de atornillar, se trata de un trabajo de montaje sencillo para realizar 2 adultos. El tiempo estimado de montaje es de 30 minutos aproximadamente. Instrucciones de montaje incluidas.
Ver más modelos de mesa billar comedor