Mesa blanca comedor



Producto más vendido

edihome, Mesa Comedor Modelo Denver, para salón, Cocina, Acabado Blanco y Cambria, Dimensiones 138 (Ancho) x 90 (Largo) x 75 (Alto) (Blanco)

  • MESA DE COMEDOR DENVER: Esta práctica mesa de comedor disponible en color blanco y blanco + madera cambria dará a tu comedor un toque moderno tanto en su uso diario como para ocasiones especiales. Resistente y duradera, apta para hasta 4 comensales.
  • MATERIALES Y MEDIDAS: La mesa Denver mide 138cm de ancho, 90cm de profundo y 75cm de alto. Fabricada en aglomerado y acabada en una superficie de melamina, consta de dos versiones: blanco y blanco + cambria para que elijas la que mejor se adapte a tu hogar.
  • UN TOQUE MODERNO PARA TODA LA CASA: La mesa es ideal para un comedor, salón o cocina. Su estilo moderno encaja perfectamente junto a cualquier módulo o muebles de estilo actual que ya formen parte de tu hogar.
  • MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO: Junto a tu nueva mesa, encontrarás las instrucciones y herramientas necesarias para el montaje. En unos minutos podrás disfrutar de ella. Recuerda que, en caso necesario, disponemos de un servicio de atención para ayudarte.
  • ENTREGA: La entrega está garantizada a pie de calle. Los transportistas no están obligados a llevar el bulto hasta la puerta del edificio si a éste no se accede directamente desde la calle.
  • GARANTÍA: No se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Ver más modelos de mesa blanca comedor