Mesa cajones



Producto más vendido

FLEXISPOT FD7 - Escritorio de Ordenador de 140 x 60 x 75 cm, Mesa de PC con cajones, Mesa con Estantes de Almacenamiento, Escritorio de Escritura de Estudio para Oficina, Sala de Estar, hogar

  • DISEÑO MINIMALISTA MODERNO: Nuestro escritorio FD7 para computadora presenta un diseño elegante que se adapta perfectamente a cualquier decoración. La superficie ofrece suficiente espacio para un PC, un portátil, una taza de café, una miniplanta, un teclado y mucho más. Tenemos tres tamaños de tablero para elegir: 120 cm, 140 cm o 160 cm. Los tamaños más pequeños son perfectos para dormitorios o rincones, mientras que los más grandes están pensados ​​para espacios de trabajo amplios.
  • DOS CAJONES + UN ESTANTE: Este escritorio cuenta con dos cajones y un compartimento de almacenamiento para brindar suficiente espacio de almacenamiento para un espacio de trabajo ordenado. En los cajones se pueden guardar objetos personales y en el estante se pueden guardar objetos más grandes, como libros o tubos de carteles. Si es necesario, puedes quitar los cajones para ajustar la altura del estante.
  • APLICACIONES VERSÁTILES: Con una superficie generosa y un amplio espacio de almacenamiento, esta mesa satisface las necesidades de una oficina además de ser una opción ideal para el uso diario en el hogar.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Las robustas patas de metal combinadas con una superficie de madera de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar garantizan estabilidad al escribir, escribir o jugar. La mesa está diseñada para diferentes necesidades y puede soportar pesos de hasta 100 kg, lo que subraya su fiabilidad.
  • FÁCIL DE MONTAR: El montaje es sencillo. Proporcionamos todas las herramientas necesarias e instrucciones claras para que la instalación se pueda completar en solo 10 a 20 minutos.
Ver más modelos de mesa cajones