Mesa camping leroy merlin



Producto más vendido

LOLAhome Mesa Plegable de Camping y 4 taburetes de Aluminio y loneta Gris de 60x120x70 cm

  • Mesa plegable de camping, de diseño compacto tipo maletín con asa, es regulable en altura a 3 niveles y está fabricada con 2 pies de estructura tubular de aluminio de Ø 22/25 mm, y la encimera es de tablero doble, tiene buenas dimensiones, realizado con MDF, de 4 mm. de grosor, con cubierta de chapa vinílica, aspecto madera natural con vetas, en color gris, y enmarcada con un perfil de aluminio.
  • Los 4 taburetes tienen patas plegables del tipo tijera, están fabricados con las patas de estructura tubular metálica y los asientos confeccionados con tejido reforzado, de tela de loneta Oxford, cosidos con doble costura.
  • Un conjunto plegable formado por una mesa de camping doble y 4 estables taburetes, el tablero de la mesa se dobla por la mitad y se cierra para transportarla con el asa, las patas de la mesa y los 4 taburetes se pliegan fácil y cómodamente para guardarlos en la trasera de la mesa.
  • El conjunto de mesa y 4 taburetes plegables para ir de picnic, está fabricado con materiales sólidos, resistentes y duraderos, ocupa poco espacio plegado, es fácil de abrir y cerrar, y ligero para poder trasportarlo cómodamente a la playa o el camping.
  • Mesa camping: Abierta: 60x120x70 cm. Plegada: 60x60 cm. Taburetes: 33x27x35 cm. Asiento: 26x24 cm. Mesa regulable en altura con 3 posiciones: a 55 cm, a 62 cm y a 70 cm. Mesa: Patas de aluminio tubular de Ø 22/25 mm. Encimera: tablero de MDF, de 4 mm. grosor. Cubierta vinílica aspecto madera gris. Taburetes: Patas de aluminio tubular de Ø 22 cm. Asiento de doble tejido de loneta Oxford reforzada. Sistema de plegado de maletín con asa.
Ver más modelos de mesa camping leroy merlin