Mesa cocina conforama



Producto más vendido

Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conjuntos de Mueble de 3 Piezas Set de Mesas y Taburetes Multi Color Gris

  • Construcción sólida: fabricado con madera de ingeniería de calidad y tubos de metal, este juego de mesa de comedor es lo suficientemente resistente para que disfrute de cada comida. Capaz de soportar cargas de hasta 60 kg para la mesa y 80 Kg para cada taburete.
  • Conveniente de usar: con una forma rectangular, este juego de mesa de cocina podría encajar en cualquier espacio estrecho. Se puede usar como una isla para preparar comidas, una mesa de comedor o un juego de mesa y silla para estudiar o trabajar. Debajo se pueden ocultar dos taburetes sin respaldo para aprovechar mejor el espacio habitable.
  • Estabilidad adicional: agregado con una barra transversal entre dos lados para mayor estabilidad, este par de taburetes brinda una experiencia de asiento segura y cómoda.
  • Multifuncional: este juego de comedor de 3 piezas combina a la perfección un uso práctico y un aspecto elegante. Cada juego incluye 1 mesa y 2 taburetes, lo que es ideal para el comedor, la cocina, la sala de estar, el bar, la oficina en casa, el apartamento, etc.
  • Compacto pero cómodo: con unas medidas de 90 cm de largo x 60 cm de ancho, el tablero compacto permite que una o dos personas cenen, cocinen, trabajen, estudien cómodamente. Cada taburete está equipado con un reposapiés de metal para mayor comodidad.
Ver más modelos de mesa cocina conforama