Mesa comedor maison du monde



Producto más vendido

Mondeer Mesa de Comedor y sillas, Azul, 108 x 65 x 73 cm

  • Estilo moderno: el producto tiene un aspecto moderno y sencillo, se integra perfectamente en diferentes estilos de decoración y encaja perfectamente en el comedor y la cocina.
  • Resistente y duradero: 100 % madera de pino de alta calidad, resistente y resistente al desgaste, con una larga vida útil. Toda la superficie de la mesa y las sillas están pulidas y pulidas, pintadas, superficie lisa, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • [Conexión estable] La conexión entre la mesa y las patas de la mesa está diseñada con una ranura, cuando la instalación simplemente inserta el conector de metal en la ranura y alinea los agujeros de los tornillos, puedes instalar la mesa y no es fácil que se caiga, la conexión es más firme. La estructura transversal se añade entre las patas de la silla para hacer que la silla sea más estable.
  • [Seguridad y anticolisiones] La superficie de la mesa y el asiento de la silla están diseñados con esquinas curvas, y la textura de madera de pino es más suave, lo que puede ralentizar el impacto por golpes y proteger a ti y a tu hijo.
  • [Fácil instalación] Las herramientas de instalación están incluidas en el paquete y cada panel está marcado con un número que corresponde a las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado), por lo que puedes realizar la instalación fácilmente.
Ver más modelos de mesa comedor maison du monde