Mesa de dulces



Producto más vendido

4 Piezas Soporte Para Donuts Mesa Dulce Accesorios Tablero de Soporte para Donas para Bodas Cumpleaños Decoración de Fiestas Mesa de Postres en Bodas Cumpleaños Baby Shower

  • 【Ampliamente utilizado en diversas ocasiones】¡Nuestros expositores de rosquillas son muy utilizados en bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones festivas y banquetes, baby showers, despedidas de soltera, fiesta de aniversario, fiesta de graduación, fiesta de compromiso, fiesta de San Valentín, fiesta de oficina o cualquier evento que necesite un poco de azúcar por encima!
  • 【Expositor de Donuts】Podrían exhibir ordenadamente varias donas para que los invitados tomen y disfruten de las donas fácilmente. Mientras tanto, estos soportes de exhibición con donas también son grandes decoraciones en sus eventos, y hacen que su mesa de postres brille y atraiga la de todos.
  • 【Montaje fácil】Los soportes para donuts son fáciles de montar. Simplemente asegure la base del tablero de exhibición e inserte la varilla de madera en el soporte vertical para completar el ensamblaje. Todos los soportes de donuts se pueden reutilizar, diseño fácil de desmontar que hace que el almacenamiento sea sin complicaciones sin ocupar mucho espacio.
  • 【Material duradero】El soporte de exhibición del panel de madera desmontable de las donas se hace del material de madera de la alta calidad, y de la artesanía magnífica. Este soporte para donas tiene una superficie lisa y delicada, resistente y duradera, no es fácil de romper, y se puede colocar en su mesa de forma estable.
  • 【Dos estilos diferentes】usted recibirá 4 piezas de soportes de madera para donas, incluyendo 2 piezas de soportes de clavijas para donas y 2 piezas de torres de soportes para donas de boda, ofreciendo suficiente cantidad y diferentes estilos para sus demandas diarias y de fiesta.
Ver más modelos de mesa de dulces