Mesa de manicura



Producto más vendido

M MCombo Escritorio con cajones, tocador sin espejo, mármol blanco dorado, mesa de clavos de madera, estructura de metal, mesa de ordenador para salón, moderno, 109 x 45,5 x 81 cm, 2407

  • Diseño elegante: mesa de mármol, tubo de acero lacado en oro champán y asas de madera, el diseño vintage te hace recordar la Europa medieval. Combinado con otros objetos decorativos, el tocador le da a tu hogar un toque elegante.
  • Sólida estructura: una mesa de MDF de 15 mm de grosor, soportada por varios tubos de acero, proporciona durabilidad y estabilidad. El escritorio puede soportar hasta 30 kg. Los protectores de suelo ajustables en altura pueden compensar las irregularidades del suelo.
  • Amplio espacio de almacenamiento: el escritorio está equipado con 3 cajones y 2 estantes abiertos. En el estante izquierdo puedes colocar el organizador de escritorio o las lámparas de uñas. Todos los materiales de trabajo se guardan de forma ordenada y a mano.
  • Uso múltiple: la mesa se puede utilizar como escritorio o mesa de ordenador en el salón, mesa de manicura en el estudio, o combinar con espejo para el tocador perfecto en el dormitorio. La mesa es sin duda excelente en cualquier entorno.
  • Fácil montaje y limpieza: instrucciones detalladas, piezas claramente numeradas, herramientas relacionadas. El montaje es fácil para los recién llegados. La superficie del escritorio se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Otras notas: este escritorio se entrega desmontado sin decoración.
Ver más modelos de mesa de manicura