Mesa de ping pong



Producto más vendido

JOOLA Mesa de Ping-Pong Inside 13, Unisex-Adult, Mesa de Ping-Pong de Interior, Base Plegable - Montaje rápido - Red incluida, Azul, 274 x 152,5 x 76 cm

  • ✔ Los conocimientos adquiridos a lo largo de los años en la fabricación de mesas de ping-pong de interior son la base para la producción de la JOOLA Inside 13. JOOLA es sinónimo de calidad, competencia y tradición en el tenis de mesa desde hace décadas.
  • ✔ SUPERFICIE DE TENIS DE MESA DE INTERIOR JOOLA PROFI: 274 cm x 152,5 cm, altura 76 cm - La mesa de tenis de mesa tiene un grosor superior de 12 mm y un marco de perfil metálico con recubrimiento en polvo.
  • ✔ PLEGABLE PARA AHORRAR ESPACIO: El sistema de transporte JOOLA permite mover cada mitad de la mesa de ping-pong individualmente sobre 4 ruedas de alta calidad. Es posible entrenar solo abatiendo una mitad de la mesa.
  • ✔ DOBLE PROTECCIÓN DEL VOLCADO: Evita que la mesa de ping-pong de interior Inside 13 vuelque cuando está plegada o en estado de juego y garantiza así la seguridad, especialmente para los niños.
  • ✔ MONTAJE RÁPIDO: La mesa se entrega premontada al 95%, por lo que puede montarse en sólo 20 minutos. En la entrega se incluye una red de tenis de mesa
Ver más modelos de mesa de ping pong