Mesa dulce futbol



Producto más vendido

Tacobear 90piezas Fútbol Decoración Cumpleaños Niño con Fútbol Tela de fondo Manteles Guirnalda de globos para Niño Fútbol Football Fiesta Cumpleaños Artículos Decoración

  • ⚽ PACK IMPRESCINDIBLE: 1 fondo con temática de fútbol, 1 mantel con temática de fútbol, 12 globos de látex verdes de 5", 48 globos de látex de 10" (verde oscuro, verde claro, blanco, negro, 12pcs/color), 5 globos de látex dorados de 10", 5 globos de látex verde oscuro de 12", 5 globos de látex verde claro de 12", 10 globos pintados de fútbol de 12", 1 globo de aluminio de trofeo de campeón y 2 globos de fútbol de aluminio.
  • ⚽ DETALLES DEL TAMAÑO: Esta pancarta de fondo para fiestas de cumpleaños de fútbol mide aproximadamente 150 x 100 cm, el mantel de fútbol mide aproximadamente 180*108cm. Con estampados claros, la pancarta de fondo de fiesta de fútbol es ligera y portátil, se puede combinar con globos de diferentes colores y tamaños, haciendo que tu fiesta sea más colorida y atractiva.
  • ⚽ CALIDAD FIABLE: Este fondo para fotos de fútbol está hecho de poliéster de calidad sin olores irritantes, fácil de colgar en la pared con cintas adhesivas o alfileres. El mantel de fiesta de fútbol está hecho de plástico seguro, resistente al agua. Los globos de fútbol están hechos de látex o papel de aluminio, se pueden inflar con aire y helio. Por favor, no los infles demasiado para evitar que exploten.
  • ⚽ OCASIONES ADECUADAS: Estas decoraciones de globos para fiestas de fútbol solo se aplican para fiestas de cumpleaños de niños y niñas, pero también son adecuadas para fiestas de cumpleaños con temas deportivos, fiestas de fútbol de la copa mundial, baby showers, decoraciones de aulas u otras actividades con temas de fútbol; Este kit de arco de globos de fútbol se puede colgar en paredes, ventanas, repisas de chimenea o como fondo para fotomatones.
  • ⚽ SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: controlamos estrictamente la integridad de los productos, por lo que no suelen faltar piezas. Hacemos reembolsos o enviamos cualquier pieza que falte o que venga dañada. Tenemos un equipo especial de postventa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por primera vez y lo resolveremos.
Ver más modelos de mesa dulce futbol