Mesa jardin madera



Producto más vendido

CASARIA® Mesita de Jardín de Madera de Acacia FSC® 46x46cm Carga hasta 40kg Mesa Auxiliar Plegable Exterior Balcón Terraza

  • CALIDAD SUPERIOR: La mesa de jardín de CASARIA, fabricada con madera de acacia, es resistente a la intemperie, duradera y robusta, incluso frente a plagas y putrefacción. Pretratada con aceite de mantenimiento, esta mesa de acacia está perfectamente preparada para su uso en exteriores.
  • DISEÑO COMPACTO: Nuestra mesa plegable proporciona una superficie de 46x46x46cm y puede montarse rápidamente y plegarse de manera plana cuando sea necesario. Con un peso reducido de 5,5 kg, es ideal para tu patio, balcón o incluso para tus próximas vacaciones de camping.
  • VERSATILIDAD: Dondequiera que necesites espacio de almacenamiento adicional en casa, nuestra mesa de madera es la solución perfecta. Puede servir como espacio extra para los invitados o como nivel de exposición para tus plantas de interior. Gracias a los colores naturales de la madera, la mesa de comedor se integra armoniosamente en cualquier ambiente.
  • SEGURIDAD: La densidad natural de la madera de acacia confiere a la mesa de balcón una robustez excepcional. Además, el refuerzo transversal en las patas de la mesa proporciona estabilidad adicional y el cierre plegable de plástico evita que la mesa se pliegue involuntariamente, garantizando su seguridad.
  • FÁCIL CUIDADO: Cada mesa es una pieza única gracias al veteado y al colorido únicos de la madera. Para mantener su belleza y funcionalidad durante mucho tiempo, recomendamos tratar tu mesa de jardín una vez al año con aceite de mantenimiento y un paño suave.
Ver más modelos de mesa jardin madera