Mesa redonda decorada



Producto más vendido

Hanobe Bandeja Decorativa Redonda de Madera: Bandeja rústica Blanca Bohemia para Mesa de café, Bandeja de Granja, decoración de Centro de Mesa, bandejas de Servir otomanas Circulares de Madera para

  • Diseño de patrón único: las bandejas de madera para decoración tienen un distintivo patrón blanco lavado en la parte inferior, y la madera se presiona fuera del grano a alta temperatura, lo que traerá un estilo decorativo rústico y natural a tu hogar.
  • Decoración encantadora: las bandejas redondas para mesa de café también son un lugar llamativo en la decoración de tu centro de mesa, perfecto para estilos de granja, campo, bohemio y tradicional. Las bandejas decorativas para la decoración del hogar van bien con tus jarrones, plantas, portavelas y mesa de café.
  • Bonita y práctica: esta bandeja redonda de madera no solo puede llevar fácilmente velas de té, portavelas, plantas, café, té, aperitivos, etc. para tu uso diario, sino también para recoger objetos pequeños como posavasos, llaves, teléfonos celulares, controles remotos, libros, diarios o algunos artículos de decoración de mesa, corral el desorden.
  • Amplio uso: el diámetro de las bandejas redondas de madera es de 11.8 pulgadas, lo que es fácil de transportar cosas y ahorra mucho espacio en tu mesa de café otomana. La bandeja de madera para servir proporciona comodidad para tu uso diario en la cocina, comedor, sala de estar, mesa de café, y también es un gran regalo para Acción de Gracias, Navidad, bodas, fiestas, otros eventos familiares y otras vacaciones.
  • Garantía: Hanobe siempre pone la satisfacción del cliente en nuestra posición de máxima prioridad y ofrece 12 meses de garantía de calidad y servicio al cliente profesional de por vida. Si tienes algún problema con nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, te responderemos en 24 horas. Compra con confianza
Ver más modelos de mesa redonda decorada