Mesa redonda extensible blanca



Producto más vendido

MOBILI FIVER, Mesa Redonda Extensible Emma 120-160 cm en Color Madera rústica con Patas Cruzadas Blancas, para 4-6 Personas, Mesa Extensible de Comedor, Mesa Cocina, Salon, Made In Italy

  • SUPERFICIE REDONDA: La superficie color madera rústica de la mesa redonda extensible Emma mide 120 cm cerrada, 160 cm abierta y está fabricada en melamina de alta calidad. Su forma redonda elimina las esquinas, lo que hace más fácil sentarse a la mesa. Es ideal para cenas con familiares y amigos: su forma redondeada permitirá a tus invitados estar más cerca, ¡por lo que el ambiente será más agradable y acogedor!
  • MESA EXTENSIBLE: La mesa redonda Emma color madera rústica es extensible gracias a su sistema de guías deslizantes en chapa de acero. Cuando está cerrada, tiene capacidad para 4 personas y, al abrirla, caben hasta 6 personas. La mesa redonda Emma está diseñada solo para uso en interiores.
  • PORTA EXTENSIONES: Cuando no estés utilizando la extensión, puedes plegarla y guardarla debajo de la mesa. Además del espacio donde insertar la extensión, también hay un compartimiento de almacenamiento donde puedes guardar cubiertos y manteles.
  • DISEÑO INDUSTRIAL: La mesa redonda Emma se caracteriza por su diseño industrial, como el resto de la colección. La original forma de sus patas en hierro cruzado blanco mate le da mucha personalidad a cualquier espacio. La posición central de las patas permite que haya más espacio entre una silla y otra, por lo que es muy cómoda para sentarse. Las sillas no están incluidas.
  • HECHO EN ITALIA: El diseño, la calidad y el estilo: son las principales características del auténtico Made in Italy de Mobili Fiver. Todos nuestros muebles son diseñados y manufacturados en nuestras fábricas en Italia, ¡estamos deseando que lleguen a tu hogar
Ver más modelos de mesa redonda extensible blanca