Mesa sensorial



Producto más vendido

JONRRYIN Mesa de Arena y Agua, Juego de Juguetes de Arena, Mesa de Juego de Arena 4 en 1 con Acesorios de Playa, Mesas de Juegos Exteriores para Agua y Arena Niños (A)

  • Mesa de juegos de agua y arena 4 en 1: Esta mesa de actividades de agua y arena consta de cuatro partes separadas. La mesa de agua para niños está equipada con varios accesorios, como sillas, embudos, palas, pistola de agua, tamices y otros equipos para jugar con arena. La mesa de agua para niños ofrece a los niños una gran variedad de formas de jugar con agua y arena en verano y compartir la diversión sin fin con sus amigos.
  • Divertidos juegos de verano: Los juguetes de la mesa de juegos de agua ayudan a su hijo en las actividades sensoriales. Vierta agua sobre las flores con un cubo y observe cómo gira la rueda de flores, riegue el molino de viento para que salpique, vierta agua en una torre de agua para formar una cascada. Hay varias opciones de juego para atraer la atención de los niños.
  • Fácil de montar y portátil: Juguete arenero Fabricado con material duradero y de alta calidad. Los niños pueden explorar y construir junto con sus padres, lo que facilita el montaje. Cuatro tapones de drenaje a prueba de fugas para evitar que el agua y la arena se filtren mientras juegan, se pueden limpiar y guardar fácilmente después de jugar. Los niños se maravillarán de la belleza y disfrutarán de la diversión de esta mesa de juego de agua.
  • Juguete de exterior de agua y arena: Este juguete de exterior con cubo, regadera pequeña, regadera, paleta, cuchara, rastrillo, tamiz, moldes de arena de cangrejo y delfín y banco pequeño, coloridos accesorios de mesa de agua con bordes lisos. Desarrolla las habilidades manuales, la creatividad y la coordinación mano-ojo del niño. Será el compañero perfecto para los niños.
  • Regalo ideal para niños: Esta mesa de juego de arena y agua es un regalo ideal para niños de 3 4 5 6 años para el Día del Niño. Estas actividades ayudan a mejorar la capacidad de discriminación de colores, la imaginación, la creatividad y la coordinación mano-ojo de los niños, Será el compañero perfecto para que los niños jueguen en grupo con sus amigos y les hará pasar un verano y unas vacaciones estupendos.
Ver más modelos de mesa sensorial