Mesa taller mecanico



Producto más vendido

SimonRack Banco de Trabajo Taller, Capacidad Carga 400 kg, 842x910x610 mm, Mesa de Trabajo, Azul/Madera - BT0

  • MESA TRABAJO - Con la mesa de trabajo de SimonRack crea tu espacio para cortar, arreglar y solucionar todo lo que quieras. Tiene una altura adecuada para poder trabajar en ella sin estar agachado y mantener una buena postura de trabajo. Dispone de un estante en la parte inferior para poder guardar y/o almacenar todos los utensilios de ferretería que se necesitan.
  • CAPACIDAD CARGA Y MEDIDAS - La mesa de trabajo metálica es de 842x910x610 mm (Al+An+Lr) y cuenta con 2 baldas. Su capacidad de carga y PUNTO DE FLEXIÓN es de 400 kg por balda, lo que significa que al retirar la carga la balda recupera su forma original. Esta ventaja aporta una mayor durabilidad en el tiempo y un mayor disfrute de nuestras mesas de trabajo. PUNTO FLEXIÓN CERTIFICADO.
  • ESTABILIDAD - La mesa de trabajo no necesita ser anclado al suelo o sujeto a la pared ya que no se tambalea al ser totalmente rígida. Su superficie de trabajo es de 910 mm de ancho y 610 mm de largo.
  • FÁCIL MONTAJE - Visita nuestra Store para ver los vídeos de montaje. Incluye manual de instrucciones ilustradas para su montaje en el que se explica paso a paso cómo se debe hacer. Al tratarse de una mesa de trabajo sin tornillo solo es necesario un martillo de nylon para un encaje de las baldas correcto.
  • CALIDAD EUROPEA - Todas nuestras mesas de trabajo se pueden manipular sin riesgo a cortes o golpes. El acero utilizado para cumplir la normativa EN 10130 es DC 01 que permiten la recuperación tras la flexión sufrida. Los perfiles de acero S325 con un espesor de de 1,5 mm con un recubrimiento en las piezas galvanizadas de Z275. Los estantes son de madera conglomerada de 16 mm de espesor.
Ver más modelos de mesa taller mecanico