Monster hunter world el juego de mesa wildspire waste



Producto más vendido

Monster Hunter World: The Board Game - Wildspire Waste

  • Miembros de la Quinta Flota, prepárate para la mejor experiencia de caza de monstruos de mesa. En un mundo lleno de monstruos masivos, cada batalla es una batalla de jefes
  • En este juego de mesa de combate cooperativo para 1-4 jugadores ambientado en un mundo abierto, no eres tú quien dicta el flujo de la batalla, sino el monstruo que cazas, y cada uno es muy diferente.
  • Encargado de proteger el campamento base Astera, debes rastrear y matar a las temibles criaturas que vagan por el Nuevo Mundo. Utiliza el botín recogido de tus enemigos caídos para crear nuevos y potentes equipos, para que puedas enfrentarte a bestias más grandes y malas
  • Cuantos más monstruos mates, mejores serán las armas que puedas fabricar, más grandes serán los monstruos que podrás cazar.
  • Con este juego de núcleo, explora los áridos desechos de Wildspire y los monstruos que hay dentro: Barroth de cabeza dura, Pukei-Pukei venenoso, Jyuratodus acechante, Diablos con cuernos y amenazante negro Caza estas peligrosas criaturas con el insecto glaive, la hoja de carga, la pistola pesada o el hacha de interruptor, elaborando mejoras y perfeccionando tus habilidades de caza con cada pieza de botín de monstruo ganada con tanto esfuerzo.
Ver más modelos de monster hunter world el juego de mesa wildspire waste