Odk escritorio de ordenador mesa de estudio de ordenador con bolsa de



Producto más vendido

ODK Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio (100x50x74cm, Blanco)

  • Escritorio muy resistente: este escritorio para ordenador tiene una superficie de trabajo espaciosa, adecuada para 2 monitores cuando trabajas en casa o en la oficina. Está hecho de aglomerado de alta calidad que es resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar. La gruesa estructura metálica de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia mejora la estabilidad y la seguridad de uso, un escritorio indispensable para la oficina en casa.
  • Escritorio para el trabajo en casa y en la oficina: el escritorio para ordenador ODK está diseñado con un estilo moderno pero sencillo. El espacioso tablero de la mesa facilita la colocación de tu ordenador de sobremesa, portátil, taza de café, planta pequeña, teclado, etc. Puedes elegir entre 2 tamaños para satisfacer todas las necesidades: 100 y 120 cm. Elige el tamaño más pequeño para un dormitorio, estudio o esquina, y el más grande para un área de trabajo mayor.
  • Diseño de almacenamiento multiusos: esta mesa de trabajo para ordenador para oficina en casa está diseñada con una bolsa de almacenamiento lateral y un gancho de hierro para auriculares. Puedes poner tus revistas, archivos, libros y pósteres en la bolsa de almacenamiento para ganar más espacio y hacer que el escritorio esté más ordenado. El gancho para auriculares te permitirá colgar firmemente tus auriculares o bolso. Organiza tus objetos. Trabaja sin desorden, trabaja de manera ordenada.
  • Amplia aplicación y una buena opción de regalo: los escritorios ODK son perfectos para el hogar, la oficina, el dormitorio, la sala de lectura, el estudio, etc. Hay 2 tamaños para diferentes necesidades de espacio y 3 colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración de la habitación. Este escritorio con espacio de almacenamiento también es un buen regalo para tus amigos o familiares en fiestas, cumpleaños, Año Nuevo, inauguración de casa, regreso a la escuela, etc.
  • Instalación rápida y 100 % satisfacción del cliente: el montaje es fácil y se tarda entre 20 y 30 minutos. El paquete viene con todo el material de montaje y los componentes que necesitas. Ten en cuenta que primero debe leer las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). No lo dudes, ven a por tu mesa de estudio, escritorio de oficina.
Ver más modelos de odk escritorio de ordenador mesa de estudio de ordenador con bolsa de