Odk escritorio en forma de l mesa de ordenador escritorio grande me



Producto más vendido

ODK Escritorio en Forma de L, Escritorio esquinero con Estante Reversible, Escritorio de Ordenador con Soporte de Monitor Mesa esquinera para Oficina en casa (120x80x75cm, Blanco)

  • 【Escritorio multifuncional en forma de L】 El Escritorio de Esquina ODK es un escritorio funcional para diferentes escenarios, en casa y en la oficina, en habitaciones pequeñas, dormitorio, oficina, piso, dormitorio, como escritorio de estantería o mesa de juego.
  • 【Escritorio de esquina reversible】 El escritorio de esquina está diseñado de manera tan flexible que puede elegir diferentes direcciones de instalación según sus necesidades. Puede elegir entre un escritorio de esquina y un escritorio doble, ahorrando el máximo espacio de la oficina en casa y proporcionando mucho espacio para escribir, trabajar con la computadora y otras actividades en la oficina en casa.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】El escritorio en forma de L con soporte de pantalla ODK muestra la pantalla para una mejor visibilidad y reduce el dolor de cuello y espalda. Este escritorio en forma de L tiene estantes abiertos de 2 niveles para almacenar libros o documentos o mostrar artículos decorativos. También tiene suficiente espacio para monitores, ordenadores portátiles u otros suministros de oficina.
  • 【Duradero y estable】 El escritorio de esquina con soporte para monitor está hecho de madera duradera y hierro resistente. La madera es resistente a la putrefacción, relativamente densa y de fibras rectas y no se deforma ni se rompe con el tiempo. La estructura de hierro se caracteriza por su bajo peso, alta resistencia, buena resistencia a la corrosión y larga vida útil.
  • 【Fácil de instalar y mantener】 Proporciona instrucciones detalladas y piezas numeradas para un fácil montaje. Ofrecemos servicio al cliente profesional de por vida y siempre nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%. Póngase en contacto con nosotros para cualquier daño o reemplazo, se ofrece 1 año de devolución sin motivo y servicio postventa de por vida.
Ver más modelos de odk escritorio en forma de l mesa de ordenador escritorio grande me