Odk escritorio esquinero con puerto de carga usb y toma de corriente



Producto más vendido

ODK Escritorio de Esquina Gaming con Puerto de Carga USB y Toma de Corriente, Mesa de Ordenador en Forma de L con Estantes de Almacenamiento y Soporte Monitor para Hogar Oficina (120x80x88cm, White)

  • 【Puertos de carga USB y tomas de corriente】El escritorio de la computadora en forma de L están equipadas con 2 tomas de corriente y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos, puede cargar fácilmente y convenientemente su teléfono inteligente, equipo de juego o dispositivos Bluetooth cuando se está trabajando o jugando juegos.
  • 【Diseño en L para rincones】El escritorio de diseño en forma de L se adapta perfectamente a cualquier lugar en una esquina, lo que maximiza sus espacios limitados. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su sala de estar, dormitorio, oficina, dormitorio, sala de juegos,
  • 【Amplio Escritorio y Gran Espacio de Almacenamiento】Con tamaño de escritorio principal 120x80x88cm, este escritorio en forma de L proporciona una espaciosa estación de trabajo para escribir, estudiar, jugar y otras actividades de oficina en casa, que es fácil de sostener 3 monitores y ordenadores portátiles. La estantería inferior y los estantes de almacenamiento proporcionan un amplio espacio para la caja de su PC, libros, archivos, dispositivos para un uso cómodo.
  • 【Super Robusto y Estable Construcción】ODK L en forma de escritorio está construido por marco de metal de primera calidad y de alta calidad MDF Junta para garantizar la estabilidad y durabilidad, así como arañazos y resistencia al agua. Las almohadillas antideslizantes ajustables del pie aseguran no sólo protegen su piso contra ser rasguñado, pero también aseguran estabilidad en tierra desigual.
  • 【Fácil montaje y servicio post-venta】El escritorio de esquina viene con instrucciones detalladas, todas las piezas están claramente etiquetadas, lo que necesita hacer es seguir las instrucciones paso a paso. Si su escritorio en forma de L ODK llega dañado, le falta alguna pieza o está rayado, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo profesional de atención al cliente le ayudará a resolver el problema en 24 horas.
Ver más modelos de odk escritorio esquinero con puerto de carga usb y toma de corriente