Patas de mesa de hierro



Producto más vendido

Juego de 4 patas de muebles de hierro negro para escritorio, sillas, patas de mesa, alfileres para el pelo, 2 patas de mesa, metal, muebles, bricolaje o si¨¦nlo para placer, retro e industrial, 16inch

  • Material duradero: Hecho de hierro de alta calidad, robusto y duradero para una larga vida útil. Cada pata de la mesa está recubierta con polvo electrostático, que es impermeable y resistente a la oxidación, no se deteriora fácilmente y es agradable al tacto.
  • Diseño simple y estable: Estilo simple y moderno, combina con todas las mesas de su casa, tiene un tamaño perfecto para poner en su comedor, sala de estar, etc. Cada pata de la mesa se apoya en 2 varillas de hierro y tiene una estructura triangular invertida con una excelente estabilidad.
  • 20/30/40/72 cm Opcional: Equipado con seis agujeros de tornillo para aumentar la estabilidad estructural, hace que las patas de hierro estén más cerradas al escritorio; Las patas de la mesa están disponibles en 20 cm 30 cm 40 cm 72 cm opcional para satisfacer las necesidades de las diferentes alturas de las patas de los muebles.
  • Ampliamente aplicable: Nuestras patas de mesa de horquilla negras son la forma perfecta de crear una mesa de café, una mesa auxiliar, una mesita de noche, un banco, una mesa de comedor, un escritorio, sillas, etc. Dé a sus muebles un aspecto rústico elegante y moderno.
  • Servicio atento: Enviamos este artículo desde Europa, puede recibirlo a tiempo. Si tiene alguna pregunta mientras compra, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o del centro de mensajes para compradores, estaremos encantados de ayudarle.
Ver más modelos de patas de mesa de hierro