Protector mesa transparente



Producto más vendido

Película transparente de 2 mm + borde biselado, mantel transparente, protección de mesa, Made in Germany, dimensiones personalizadas, se puede seleccionar el tamaño (Ancho 90 cm x Longitud 140 cm)

  • BORDES BISELADOS: los bordes biselados del mantel transparente garantizan que pueda descansar los brazos cómodamente sobre la mesa. Esto significa que no hay riesgo de lesiones en esquinas y bordes.
  • CORTE INDIVIDUAL - Compre un tamaño que sea al menos 10 cm más grande en ancho y largo que el tamaño deseado y luego díganos (correo electrónico o formulario de contacto) el tamaño deseado (ejemplo tamaño deseado: 94x160 cm, luego elija 110x170 cm)
  • CUMPLE REACH: el artículo está completamente fabricado en Alemania y cumple con REACH, y el tablero de la mesa también es adecuado para el contacto con alimentos.
  • PROTECCIÓN PERFECTA - La película no es adecuada para superficies de alto brillo (vidrio y pintura) - La película con un acabado mate en una cara es adecuada para tales superficies (ASIN: B07P44VWHH)
  • CUIDADO FÁCIL: simplemente puede limpiar la película de PVC transparente con una toallita húmeda y se verá como nueva nuevamente. Debido a la óptica de alta calidad, es confusamente similar a una placa de vidrio real.
Ver más modelos de protector mesa transparente