Silla mesa balcon



Producto más vendido

Giantex Juego de Muebles de Jardín con 2 Sillas, Mesa de Jardín, 3 Piezas, Color Blanco

  • Diseño portátil que ahorra espacio: Gracias a su estructura plegable, el set de bistro se puede guardar fácilmente cuando no esté en uso y ahorra espacio. Además, es muy ligero y también se puede transportar sin esfuerzo.
  • Robusto marco de alta calidad: Gracias al marco de acero con recubrimiento en polvo, la mesa y las sillas son estables y duraderas. La mesa de bistró también tiene una mesa de vidrio templado resistente al calor y fácil de limpiar.
  • Sillas cómodas y ergonómicas: El asiento y el respaldo son resistentes y transpirables. Además, las sillas de jardín todavía están equipadas con un reposapiés. Los posavasos protegen el suelo de arañazos.
  • Ideal para diferentes ocasiones: Gracias al diseño moderno y sencillo, este juego de asientos es ideal para relajarse con amigos y familiares. Es un complemento perfecto para terrazas, porches, balcones, piscinas, etc.
  • No requiere montaje. El juego de muebles de jardín ya está montado. Las sillas miden 46 x 51 x 81 cm (largo x ancho x alto) y tienen una capacidad de carga de 120 kg. La mesa mide 60 cm (diámetro) × 70 cm (alto) y puede soportar hasta 60 kg.
Ver más modelos de silla mesa balcon