Tienda juegos de mesa madrid



Producto más vendido

LASTUF Juego de Futbol Niños - Juego de Cartas Familiar De Mesa - Regalo Niña Niño - Muy Divertido y Entretenido - Portable de Viaje - para 6 7 8 9 10 11 12 años

  • ✅ Juego de cartas de futbol en el que para ganar los jugadores deberán marcar goles a sus rivales para eliminarlos. Las reglas sencillas convierten esta baraja en un gran pasatiempo y un entretenido juego de mesa de su deporte preferido.
  • ✅ Las cartas de acciones específicas simulan las reglas del Futbol para hacerlo todavía más divertido, se deben usar con astucia para hacerse con la victoria. La baraja incluye comodines borrables para personalizarlos con reglas propias y divertirse aún más.
  • ✅ La baraja suma 81 cartas: 8 Cartas de jugador de 4 colores. 4 Porterías. 12 Pelotas para marcar Gol. 4 Cambios. 4 Lesiones. 1 Cambio de campo. 4 Tarjetas rojas. 4 Tarjetas amarillas. 4 VAR. 4 Fuera de Juego. Para 6+ años. Incluye 3 Cartas comodines para poner reglas propias.
  • ✅ Una experiencia emocionante y divertida para todo el mundo. Es ideal para jugar con la familia y los amigos para intentar ser la persona en ganar este emocionante partido.
  • ✅ Un regalo ideal a partir de 6 años. El juego de cartas te permite jugar en cualquier momento y lugar. Las cartas se presentan en una caja de cartón reciclado para guardarlas y transportarlas.
Ver más modelos de tienda juegos de mesa madrid